Set de vino ideal para regalo
IR AL CHOLLOAmazon
27,16€

¡Set para vino! Regalo ideal para los amantes del buen vino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Atención: esta oferta ha sido publicada hace más de 7 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo más.

Si eres de los que disfruta con una copa de vino o necesitas un buen regalo para alguien que le apasione estás ante un set de vino ideal. Tienes varias opciones disponibles aunque recomendamos ésta por encima de los demás por la utilidad de todos los accesorios que incluye.

Un buen pack formado por un enfriador de gel con soporte incluido, un sacacorchos, una bomba de vacío con dos tapones y dos servidores de vino. Todo lo que necesitarás para una cena de lujo, cuidando hasta el más mínimo detalle.

El enfriador, como elemento principal, incluye un sistema de enfriamiento mediante bolsas de gel, capaz de enfriar y mantener la temperatura de la botella el tiempo suficiente. Con este sistema puedes despreocuparte del sudor de los hielos, y verás que servir el vino es mucho más placentero acompañándolo del resto de accesorios.

Cómpralo en Amazon por un precio de 27,16€. Consigue envío gratis añadiendo dos tapones de vacío adicionales a un precio rebajadísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *