IR AL CHOLLOAmazon
179€

Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2 Stratos desde España

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Atención: esta oferta ha sido publicada hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo más.

El producto estrella de Xiaomi para deportistas que quieren combinar un pulsómetro y smartwatch con una calidad-precio inigualable. Además, este reloj deportivo cuenta con una serie de características que lo hacen muy apetecible para el público general también.

Smartwatch para deportes acuáticos

La principal novedad de esta versión del Xiaomi Amazfit frente a la versión anterior es la capacidad de poder sumergirlo, lo que lo hace perfecto para los que practican natación o cualquier otro deporte acuático. Su resistencia de hasta 5 atmósferas de presión te asegurará un funcionamiento perfecto dentro del agua.

Amazfit Pace 2 vs Stratos 2S

Te encontrarás con dos versiones de este nuevo modelo, muy distintas al anterior en apariencia. Una versión más básica en cuanto a materiales de construcción, con una correa de silicona y un cristal algo más débil. Por otra parte, el modelo superior cuenta con una correa de cuero y un cristal de zafiro prácticamente irrompible.

Las características de este estupendo smartwatch

Cuenta con 4Gb de memoria, memoria suficiente para reproducir música desde el mismo reloj a través de su aplicación nativa. Incluye otras aplicaciones como brújula, alarma, cronómetro e incluso monitorización de sueño, que podrás controlar con su pantalla táctil.

En cuanto a la parte deportiva, cuenta con planes de entrenamiento, una serie de propuestas para mejorar tu estado de forma o prepararte una prueba específica. Podrás seleccionar deportes como natación, running, ciclismo, triatlón y muchos más.

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit Pace 2 Stratos

Enviado desde Amazon España:

Extra: vídeo review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *